Me especializo en Paid Media (facebook, instagram y google ads.) Además de Estrategias para redes sociales, y creación de contenido.

Hace ya un tiempo mi curiosidad por la Experiencia de Usuario (UX) fue creciendo, y empecé a capacitarme en el tema. Hoy complemento mis estrategias centradas en la práctica del ux writing.

EDUCACIÓN
Sobre Mis Estudios

EDUCACIÓN

Marzo 2024 – En Curso
| Lic. Comunicación Digital | UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE

Marzo 2015 – Julio 2019 – Completo
| Técnica en Producción de Medios Masivos | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN U.N.C

2015 – Completo
| Analista en Publicidad y Marketing | CEICOS

2012 – Completo
| Educación Polimodal, Modalidad Comunicación, Arte y Diseño | E.E.S.O N°332 «DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO»

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Sobre Mis Estudios

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

NOVIEMBRE 2021
|Producto (E-COMMERCE) | CODERHOUSE

Noviembre 2020
|PUBLICIDAD DIGITAL AVANZADA | CODERHOUSE

Noviembre 2019
|UX: Diseño accesible e interactivo | CREHANA

Noviembre 2019
|DESIGN RESEARCH: CONOCIENDO AL USUARIO Y SU ENTORNO | CREHANA

Noviembre 2019
|UX WRITING & UX EDITING | CREHANA

Marzo – Mayo 2019
|Diseño UX | CODERHOUSE CÓRDOBA

Certificación: Septiembre 2018
|Prensa y Comunicación Digital | ETER Escuela de Comunicación

Abril 2017 – 4 de Julio 2017
| Diplomatura en Marketing Digital | FUNDACIÓN GRADUADOS UdeC

Noviembre 2014 – Diciembre 2014
| Taller-Curso de Diseño Gráfico | CEICOS

Marzo 2013 – Diciembre 2014 – Incompleta 
| Licenciatura en Producción y Realización de Cine y TV | U.N.C. – FACULTAD DE ARTE

Photoshop/Illustrator
Diseñador web 89%
Adobe XD | Figma
Diseñador web 80%
Google Analytics
Diseñador web 80%
Google Data Studio
Diseñador web 80%
OBS
Diseñador web 89%
Adobe Premiere
Diseñador web 60%
PORFOLIO CONTENIDO
Sobre Mis Articulos

ARTÍCULOS ESCRITOS

Objetivos y Conversiones ¿Qué son y cómo funcionan en nuestras campañas publicitarias?

A la hora de configurar la campaña publicitaria en una plataforma, tenemos dos términos que son muy parecidos a los que usamos cuando armamos estrategias o planes de trabajos, pero tienen significados distintos. LEER MÁS...

¿Por qué es tan importante la transparencia del mensaje en tiempos digitales?

Los detalles que ayer con el marketing tradicional podíamos esconder o «disimular», no tienen lugar en un contexto con un consumidor hiperconectado e informado (Smart Consumer). LEER MÁS..

¿Cómo lograr que Facebook apruebe mis anuncios?

En su apartado de políticas Facebook marca tres “puntos que suelen generar confusión” a la hora de crear una campaña y esta ser rechazada. LEER MÁS...

¿Aún no eres miembro?

Creando una cuenta como miembro vas a poder acceder a toda la información de tu servicio en un mismo lugar, crear pedidos, y pedir soporte especial.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro